Benedetti Dice Ser Inocente de Enriquecimiento Ilícito

0
900

El senador Armando Benedetti, anunció que NO aspirará nuevamente al Senado de la República, también juró por la vida que sus hijos que es inocente de enriquecimiento ilícito.

«Le puedo jurar por la vida de mis hijos», dijo Benedetti, quien sostuvo su inocencia y asegura que no presta atención a más de dos comentarios en redes sociales.

Benedetti dijo que la decisión de abandonar el Congreso la tomó en consenso con su esposa y que tras la medida de ocupación de bienes por parte de la Fiscalía perdió todo su patrimonio.

«Tomé la decisión (de salir ayer con mi esposa, me dijo que estaba de acuerdo. Lo que me motiva es la cantidad de cosas locas y absurdas, las implicaciones que tiene eso. Yo hasta ayer en la tarde me doy cuenta que la medida que me dejó sin apartamento», afirmó.

«Perdí el apartamento, si lo recupero me demoro tres o cuatro años. Es el único patrimonio que tengo. Con ese iba a comprar el otro, el de la playa Prado mar. Ahora quedé sin vender ese y sin comprar el otro, pero con los dos», añadió.

De acuerdo con el congresista, según la ley que se le aplica, que paradójicamente él mismo ayudo a construir, en 15 días el inmueble podría estar arrendado. Además, calificó la acción de la Fiscalía como una «expropiación».

Tomado Blu Radio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí